Fondo de pantalla descargable para navidad

Sep 29, 2019 Sep 29, 2019

¡Un Christmas para todos vosotros!

No queríamos pasar estas bellas y queridas fiestas para regalaros a todos un pedacito de nuestra esencia y felicitaros las fiestas como os merecéis.

Hemos estado varios días dándole vueltas a qué hacer, qué enviaros… En un momento de locura, y haciendo nuestro «brain-storm» particular, salió esta idea. No es la típica felicitación, ni mucho menos se podría considerar Christmas, pero creemos que es la mejor manera que tenemos para expresaros y hacer llegar nuestros buenos deseos para este 2020 que empieza.

Una imagen que podréis llevar y verla todos los días y épocas. Ya que aparte de ser una felicitación, también es nuestra filosofía «Cada día una ilusión, y siempre, siempre, Felicidad»

Fondo de pantalla descargable para navidad

Además, en este caso hemos querido ofreceros variaciones dentro del mismo diseño para los diferentes dispositivos electrónicos, para que podáis tenerlo y llevarlo siempre con vosotros.

Fondo de pantalla descargable para navidad

– Nuestro Fondo de Pantalla:

– Nuestro Tablet Wallpaper:

Fondo de pantalla descargable para navidad

– Un diseño para todos vuestros Móviles:

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que la compartáis con el hashtag #cristinamaser para poder ver vuestros preciosos dispositivos llenos de pino, romero, abeto y papel dorado. ¡Muchas ilusiones y mucha felicidad!

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2020

¡Seguimos trabajando para hacer más bonito el mundo!

Descubre también nuestra invitación navideña ideal para estas fechas

Comenta

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso queremos que conozcas la información esencial sobre el tratamiento de datos que realizamos. SMART IBÉRICA DE IMPULSO EMPRESARIAL S.COOP.AND, es una cooperativa de impulso empresarial que canaliza la actividad emprendedora de sus socios y socias.

Como socio de SMART realizamos las actividades a través de la Web y recogemos los datos que garantizamos serán tratados conforme a los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad; cumpliendo en todo caso con las obligaciones y garantías derivadas de la normativa. Más información