Cursos de acuarela
Si oyes una voz dentro de ti diciéndote “no sabes pintar”, pinta, y esa voz se acallará. Eso decía Van Gogh, a lo que desde aquí, desde Cristina Maser, nos permitimos añadir: “pinta acuarelas”
Algo que vais a aprender seguro con nuestros cursos es a tratar con soltura el pincel, hasta convertir ese trato en cotidiano. Y ¿cómo? Pues estrechando su eterna amistad con el color y las formas. Dicho así, parece un poco abstracto, pero esta idea cobró mucho sentido cuando nos planteamos lo siguiente: para iniciar un relación duradera es necesario descubrir lo que somos capaces de hacer por ella y lo que puede hacer por ella por nosotros recíprocamente.

La pintura en acuarela es capaz de provocar el primer impulso por su particular belleza y en Cristina Maser nos encargaremos de desarrollar el vínculo con esta técnica acuarela. Os enseñaremos a observar para llegar al alma de cada elemento y después encontrar ese tono que lo dará vida en el papel. Llegará a un momento en que os podrá parecer que el color y las formas os encontraron a vosotros porque estaréis agudizando la percepción. “La cuestión no es lo que miras, sino lo que ves” es la frase de Thoreau, que surgirá como por encanto.
Comprender además cómo trabajamos y por qué lo hacemos de esta manera será otro incentivo más que os proponemos para afianzar el apego a la pintura en acuarela. Y por supuesto los trucos que ampliarán vuestra perspectiva.