De la naturaleza directamente a vuestra casa
Esta es nuestra propuesta: un traslado que se inicia en el reino vegetal para terminar en ese otro reino que es vuestro hogar con la elección que hagáis de nuestros dibujos en acuarela.


Plantas y flores alojadas en las paredes, láminas que crean una atmósfera relajante, que son siempre un acierto en toda clase de interiores. Sabemos que inspirarse en la naturaleza es la mejor manera de conseguir un ambiente acogedor y placentero; por eso nuestras acuarelas pueden representar la clave para dotar de estas ansiadas características a nuestro entorno más inmediato.


Disfrutar en casa se ha convertido en toda una filosofía en los países nórdicos, especialmente en Dinamarca, donde el llamado estilo hygge representa calidad de vida basada en la tranquilidad. Todo aquello que se puede realizar entre nuestras paredes implica planes sencillos, pero no por ello menos gratificantes. Cuando estamos bien, solemos decir que “nos sentimos como en casa”. Y tal vez la felicidad, como creen los daneses, consista en eso precisamente, en sentirse como en casa.
Una idea muy propicia en las circunstancias que nos está tocando vivir, las cuales demandan un confinamiento tan necesario como solidario.

