Una boda en el bosque
Una boda en el bosque es el título que hemos escogido para hablaros sobre este estilo de boda. Como os veníamos diciendo, estamos tremendamente entusiasmados con los proyectos que hemos ido desarrollando, los clientes que hemos conocido y el trabajo tan delicado que nos ha salido. En especial queríamos comentados este. Una boda en el bosque.
Todo empezó con una idea que a nosotros nos atrajo especialmente, los campos, lo verde y lo bucólico que iba a ser el sitio de la celebración. Un palacete rodeado de hojas, flores, guirnaldas de rosas y humedad, una humedad tan estremecedora que hacen que el entorno sea idílico. ¿Queréis darle un estilo rústico y bucólico a vuestra boda? No lo dudéis. Buscad en primer lugar el sitio ideal. A poder ser entre enormes y altos troncos. Rodeados de vegetación, árboles frondosos que dejen entrever la sutil luz que los envuelve y acompañarlo con delicadas flores, muebles de madera y bombillas. Muchas bombillas. Te darán un halo de delicadeza, misterio y muchísimo romanticismo que dejarán a todos los invitados con la boca abierta.
Así empezamos, empapándonos del entorno, para sacar las invitaciones perfectas para los novios.



Seguimos con la decoración ¿Qué no sabéis como decorar las mesas? Sólo has de coger mucho verde, maderas, ramas de pinos y musgo para trasladar a vuestros invitados al maravilloso bosque de Sherwood.


Y terminamos con los novios y en especial el aire que respiran las novias en el bosque.
¿No os parecen perfectas las novias in the forest? Adoro esos vestidos vaporosos, con coronas de flores y pelo suelto. Sinceramente un look tremendo si lo que buscas es ser una novia boho.


Después de ver todas estas inspiraciones empezamos a desarrollar la idea que querían: delicadeza, rústica, handmade y muy especial. Nos pusimos manos a la obra para crear belleza. No fue nada fácil. Teníamos muchas variantes, qué estilo de papel, qué tipografía, que colorido, que ilustración, y sobre todo que tejido para desarrollar el sobre.
Los novios querían que el tejido fuese ecológico, natural y sobre todo liviano, que dejase entrever lo que habría dentro. Después de muchas pruebas y búsquedas, dimos con el tejido perfecto. El voile. El que sabíamos que reflejaría todo lo que Gema&Juan estaban buscando.
Para el sobre, desarrollamos un estampado con las tonalidades que los novios querían y de ese estampado, sacamos los posicionales para la invitación, la agenda y el mapa.
Nuestro fin: Hacer que la antesala de la celebración sea el claro reflejo de lo que los invitados vivirán el día señalado.
La invitación constaba de:
– Sobre de Voile con estampado original.
– Invitación con una agenda para los invitados. Papel hecho a mano 15x15cm Impresión digital a doble cara
– Mapa del sitio con ilustración original junto con el código QR. Papel hecho a mano 15x15cm Impresión digital a doble cara.

¡Ah! Que se nos olvidaba la tarta. ¡Que la disfrutéis!. Os deseamos la mayor felicidad posible en este nuevo camino que empezáis. Ha sido un placer trabajar con y para vosotros. Que todos vuestros días sean días de amor, luz y belleza.
Próximo post: Novia, alta costura y un estilo que baila entre el rock y lo bohemio…
¿Qué os parece esta idea de boda?
¡¡¡¡QUÉ PASÉIS FELIZ Y BELLO DÍA!!!!

2 Comentarios
STRENDING
2014/06/11Me parece preciosa la historia que hay detrás del proceso de creación de unas invitaciones tan especiales. Por eso son tan especiales 🙂
Cristina Maser
2014/06/14¡¡¡¡Mil gracias Strending!!!! ¡¡¡Que bonito comentario y cuanto me alegro que te hayan gustado!!!