Un Desayuno Weddcam

desayuno weddcam, maria salazar flores, maquis&co espacio, querida valentina sobre , cristina maser estampados y cocktering

Un desayuno Weddcam de la mano de Cris y en colaboración con Maquis&Co , María Salazar , Querida Valentina , Cocktering y Cristina Maser

Un desayuno Weddcam significa, amor, diseño, confianza, alegría, un entre todos, novios, bodas, profesionales, belleza, mimo y cuidado. Todo eso lo tuvimos el martes pasado día 8/04. Y eso es lo que encontraréis en su plataforma: Weddcam .

Todo empezó como suelen empezar las cosas bonitas, por casualidad. Yo desarrollé una colección de cojines que llegó a Cris.

Enamorándose perdidamente de ellos, me propuso colaborar en un desayuno donde iba a explicar a los profesionales de las bodas, su plataforma. Y lo vi claro, la estética que utiliza, los colores…muy nosotros, así que sin dudarlo me lancé de lleno entusiasmada con la idea de poder aportar un poquito en la deco del espacio. Pero los nervios no me abandonaron hasta que terminó el día.

Y la verdad es que estoy muy agradecida por ese día. Era nuestra «aparición pública» ante los súper profesionales que se juntaron en el espacio e imaginaros como debía de estar. Menos mal, que Cris, estuvo muy atenta y haciendo que el desayuno fuera idílico.

Sólo tengo lindas palabras de todos lo que conocí y asistieron al desayuno. Pero me encantaría mencionar a mis compis de colaboración.

– El espacio no podía haber sido mejor, muy claro, luminoso y perfecto para esta reunión, Gracias Maquis&Co por este magnífico espacio.

– De las flores se ocupó María Salazar , que decirte, me enamoré de tu centro de mesa!!Que bien olía y que apropiado. Me encantaron los detalles de las frutas colocadas en él. Todo un lujo y muy exótico-romántico.

– Cris, de Querida Valentina se ocupó de la nota de prensa, Ideal esa elección del sobre «Dots» con ese color de fondo. ¡Chapó!

– Y por último y no menos importante, el súper catering de Angelina y Sergio, de Cocktering ¡Guau! Es decir, la deco, la comida, la calidad, es decir, quiero volver a casarme sólo por contrataros para el catering.



Y ahora un poquito de lo que se vivió en ese espacio. Realmente fue una experiencia inolvidable. ¡Espero volver a repetir! Ya te lo he dicho, Elena Bau ,pero pedazo de fotografías que has hecho. ¡¡¡¡Realmente me han encantado!!!! Son tremendas y reflejan claramente lo que se vio y vivió. GRACIAS




View Comments (0)

Entrada reciente