Recibimos un mail solicitando información para desarrollar unas invitaciones de boda. Los novios se enamoraron nada más ver las propuestas que les diseñamos y acto seguido empezamos a dar forma a un proyecto que estamos deseando enseñaros.
El pasado agosto, Tatiana&Pablo se dieron el si quiero en un entorno idílico. Como ya os venimos comentando en anteriores post, aparte de mostraros el diseño de las invitaciones, también os proponemos la idea que nos inspiró para darle forma y encontrar ese toque especial y único.
Ellos lo tenían muy claro. Querían una invitación con un toque vintage, con muchas flores, cargada de ellas, similar al ramo que llevaría la novia, por lo que la gama cromática estaba cerrada. ¿No os encantan estos ramos? El primero es de nuestra querida «Elisabeth Blumen» ¡Dentro de muy poco me pasaré por su espacio! Quiero hacerme con uno de sus centros.
Tatiana, al ser de origen ruso, adoraba el calor y la playa, la calidez que se respira, la luz, la brisa… por lo que para nosotros fue el punto de partida para dar ese rollo especial que marcaría toda la decoración, estética e idea. ¿Buscáis algo romántico? ¿Con aires bohemios?. Elegir una playa y empezar a disfrutar y soñar. Tened en cuenta el horizonte, el color de la arena, el mar, la luz…
Y así empezamos nosotros. Llenándonos de estas luces para dar con la idea perfecta. El primer foco fue la ceremonia. Estilos, decoraciones, paisajes, horizontes… ¿No os encantaría casaros en un paraje como este?
Querían el menor texto posible, ya que la invitación necesitaba estar escrita en dos idiomas, en inglés para la familia de ella y en español para la de él. Y eso fomentó que diseñáramos el texto en función de las formas que crearon los dibujos que diseñamos para ellos. El color de partida fue el rojo y la foto de inspiración ésta.
Y no podemos pasar por alto las novias con ese aire bucólico, romántico, etéreo con ese espíritu vintage que requerían Tatiana&Pablo. Esta es nuestra selección. ¿No os encantan? Cada cual más bello.
(Las fotos de arriba que aparecen en el post no son nuestras. Las hemos sacado de Pinterest. Una lástima no conocer quién está detrás de estos diseños, fotografías, decoraciones…) El último vestido es de «Laure de Sagazan»
Después de todas estas inspiraciones, salió este proyecto.
Características:
– Diseño: Invitación vintage romántica, que respirase naturaleza y frescura.
– Invitación apaisada. En un papel verdugado clásico, 300gr Impresión a color
– Sobre granate a tono de las flores
– Mapa apaisado, mismo tamaño que la invitación. Veladura de flores adornando el fondo.
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Al final los proyectos son nuestros pero siempre con las premisas e intereses de los novios.
Este trabajo salió así. ¿Y el vuestro? ¿Cómo queréis vuestras invitaciones? Para solicitar presupuesto e información, «pinchad aquí»
Y si estás interesada en un vestido de novia, aires románticos, boho, sin perder la elegancia y sutileza, en info@cristinamaser.com, estaremos encantados de responderle y atenderle en lo que necesite. Te dejo con un enlace de nuestros último trabajo en novias.
«Una novia al estilo bohochic»
View Comments (2)
son preciosas cris!!!* * in love! ! !
¿no has pensado en hacer alguna serie tipo postales con estas ilustraciones (bueno con todas tus ilustraciones)? yo me las compraba FIJO!!!!
feliz miércoles bonitura!
Hola belleza!! Gracias por tu comentario! Pues la verdad es que no se me había ocurrido, tengo tantas ilustraciones... Es cuestión de pedir y yo os hago!!! De hecho las invitaciones fue por sacar partido a los dibujos que hacía para mis estampados en moda
¿Quieres alguna? XD Te hago una esclusivamente para tí! XD
Tengo que pensar lo de hacer postales, porque sinceramente, quedan ideales!!!A todo el mundo le gustan, pero es algo que no tenía pensado hacer, por lo que cuesta visionarlo, pero.... es cuestión de ponerse y presentar!!Otra compi cibernética me dijo lo mismo!!Ya sois dos las que me lo decís!!!