No todas las parejas son iguales y, por esta razón, no todas las bodas son iguales. Esta editorial nos demuestra que a veces menos es más y que para tener una boda perfecta solo se necesita una cosa: Amarse.
Hace unos meses tuvimos la oportunidad de participar en un proyecto de los que realmente disfrutamos. Sí, te requetequiero y La dichosa fotografía tuvieron la idea de recrear una boda en la que las máximas serían la espontaneidad y el amor. Estas dos palabras serían el motor que llevaría a una pareja a casarse de una forma loca y alborotada, como si de un picnic se tratará, en un entorno de lo más natural.
Partiendo de aquí surgió todo lo demás. ¿El sitio? Un bosque, para crear una boda íntima, dónde solo se necesitan ellos dos. ¿El estilo? Libre y salvaje. ¿La estética? Rústica, hipster.
El resultado es de lo más tentador: Una ceremonia informal, elegante y moderna a partes iguales, que resultó ser muy atractiva no sólo a nivel conceptual, sino sobre todo visualmente. Las fotografías hablan por sí mismas: ¡Una maravilla casi medieval!
Nuestra aportación fue el diseño de la papelería. Realizamos tanto las invitaciones como los votos con unos dibujos en acuarela que fueran tan elegantes como salvajes.
Partíamos de una gama cromática: marrones, verdes, rojos, granates, malvas. Tonos apagados, ocuros, como los colores que se generan cuando nos adentramos en el bosque y nos invade la sombra de los árboles. Y junto con la idea base, nuestro objetivo fue crear algo salvaje, alborotado y muy natural. La idea era crear la sensación de que las hojas habían caído sobre el papel y el resultado era de nuevo, de la espontaneidad y el amor, unas invitaciones muy cuidadas y muy vivas.
Para ello fusionamos flores, helechos, ramas y plumas. ¡Sí, plumas! Las utilizamos para transmitir una imagen de libertad salvaje. Nos recordaban al lejano oeste, a los caballos, a cabalgar para escaparse y casarse en un arrebato de amor.
Queremos dar las gracias a Sí, te requetequiero y a La dichosa fotografía por haber querido contar con nosotros en esta locura tan maravillosa. Y por supuesto queremos mencionar la increíble labor de todos los colaboradores que contribuyeron a que el resultado fuera así de bonito.
Fotografos: La dichosa fotografía
Wedding Planners: Sí, Te Requetequiero
Ramo de novia y Floristería: Molist Floristes
Papelería: Cristina Maser
Vestido de novia y diadema: ImmaClé
Traje de novio: All Saints
Corona de hortensias: Oh Fleurs!
Tocado floral: Hip&Love
Pastelería y mesa de dulce: Indicakes
Modelos: Eva Arellano y Enric Mas
Maquillaje: Lydia Arjona (Glam Glow)
Peluquería: Toni Perez (Crea Art)